Q es amor y porq se da?
Q es amor y porq se da.
Q es amor y porq se da.
En resumen
El amor es un un sentimineto que todos los seres humanos tenemos al igual que la alegria y la trizteza.
El amor es un un sentimineto que todos los seres humanos tenemos al igual que la alegria y la trizteza.
No, no es aguda, esta palabra es grave porque el tono mayor se le da a la penúltima silaba.
El Romanticismo se utilizaba para describir la emoción que despiertan aspectos agrestes y melancólicos de la naturaleza, como sinónimo de algo increíble e inverosímil. No solo el amor.
Por q el aborto es es como matar a tu hijo sin haber nacido yo de mi parte no lo haria y si lo hago me volvi loco xd lo harias? Yo no espero q te sirva.
Porque es descubrir tus amigos y da la felicidad de saber que te dan cosas para agradecer tu amistad y buenos consejos.
Que el amor de antes era con poemas con canciones llevar mariachis y el amor de ahora es solo decir quieres ser minovia si claro y ya es mucho mas simple que antes porque pues necesariamente no es muy dificil pedir…