Q enseñanza o moraleja nos da una fábula?
Q enseñanza o moraleja nos da una fábula.
Q enseñanza o moraleja nos da una fábula.
En resumen
Algo bueno o algo malo.
Algo bueno o algo malo.
Depende de la fabula pero la mayoria a respetar avolarar las personas que te quieren y ya.
La moraleja de una fabula es la enseñanza que te deja el texto leido.
La enseñanza de una fabula se llama moraleja y depende cual sea el cuento para su moraleja Si el cuento es de no compartir La moraleja puede ser si no compartes pierdes toda tu parte Y por favor se mi amigo o amiga.
Es la leccion que te enseña.