CastellanoBásico1 respuestas

Q diferencia hay entre una carta formal, informal y una de opinion?

Q diferencia hay entre una carta formal, informal y una de opinion?

En resumen

La carta formal va escrita a personas muy importantes como por ejemplo el presidente de la republica . Tienes que escribir con palabras decentes. Y la informal puede ser escrita a un amigo hay utilizas otros tipos de palabras por lo general malsonantes.

Mejor respuesta

Nickhamer
5

La carta formal va escrita a personas muy importantes como por ejemplo el presidente de la republica .

Tienes que escribir con palabras decentes.

Y la informal puede ser escrita a un amigo hay utilizas otros tipos de palabras por lo general malsonantes.

Y la de opinión es cuando das a conocer lo que piensa una comunidad por ejemplo sobre un hecho o algo asi.