Q diferencia hay entre una carta formal, informal y una de opinion?
Q diferencia hay entre una carta formal, informal y una de opinion?
Q diferencia hay entre una carta formal, informal y una de opinion?
En resumen
La carta formal va escrita a personas muy importantes como por ejemplo el presidente de la republica . Tienes que escribir con palabras decentes. Y la informal puede ser escrita a un amigo hay utilizas otros tipos de palabras por lo general malsonantes.
La carta formal va escrita a personas muy importantes como por ejemplo el presidente de la republica .
Tienes que escribir con palabras decentes.
Y la informal puede ser escrita a un amigo hay utilizas otros tipos de palabras por lo general malsonantes.
Y la de opinión es cuando das a conocer lo que piensa una comunidad por ejemplo sobre un hecho o algo asi.
Diferencias entre una carta formal y una carta informal : Carta informal : se escriben para felicitar, invitar o contar sobre un asunto a una persona con quien se mantienen lazos afectivos o de amistad. 1. Emisor y…
Respuesta : Una carta formal es para tratar asuntos importantes y serios con un superior, en cambio una carta informal es para hablar de cosas entre amigos y familia. Coronita plis.
Que enla formal todaslas cartas tienen que cumplir con la misma estructura basica y en la informal solo se utilizan los verbos en tercera persona. ESPRO T SIRVA XD.
Carta formal : Carta cuya informacion obliga a usar un lenguaje formal y de la cual se hablan 2 personas que no se conocen muy bien, ya sea de trabajo o en el estudio, Por ejemplo, una carta hacia un profesor, o el jefe…
Las cartas informales, son para amigos y familia. Ejemplo ¡Hola, Luis! Me gustaría verte de nuevo, no he sabido nada de ti desde la graduación ¿Cómo está tu mamá? La he visto ocasionalmente en el supermercado. Saludos.…