Puedo describir la diferencia entre la escritura ideográfica y la escritura alfabética , ayuda por favor?
Puedo describir la diferencia entre la escritura ideográfica y la escritura alfabética , ayuda por favor.
Puedo describir la diferencia entre la escritura ideográfica y la escritura alfabética , ayuda por favor.
En resumen
La escritura alfabetica es por abecedario y la ideografica es por graficas creo.
La escritura alfabetica es por abecedario y la ideografica es por graficas
creo.
Respuesta : Esta fue la primera forma de escritura en todo el mundo, el sistema de esta constaba de un símbolo por cada palabra. Esta escritura era muy compleja. Tiempo después la escritura cuneiforme fue simplificada y…
es la reprecentacion grafica de ideas y objetos. representa con un signo un sonido o fonema.
La escritura ideográfica representa "ideas" o "conceptos". Mientras que el alfabético representa los sonidos de una lengua. La escritura del árabe clásico, por ejemplo, originalmente representaba únicamente las…