Pueden hacer una obra de teatro o un dialogo para 3 personas (femeninas)?
Pueden hacer una obra de teatro o un dialogo para 3 personas (femeninas).
Pueden hacer una obra de teatro o un dialogo para 3 personas (femeninas).
En resumen
Generalmente si se puede pero también depende del tema que se halla escogido.
Generalmente si se puede pero también depende del tema que se halla escogido.
Una obra de teatro de que tema dejame la rta y tye colaboro.
Cholito y amazonita de óscar colchado lucio.
Debes empezar teniendo una historia con inició, nudo y desenlace y debes saber con cuántos personajes cuentas y así buscar los actores, lo más importante tener un guíon interesante.
En el teatro de suele ser muy exagerado, y además, se suelen utilizar frases cortas pero muy contundentes, así se mantiene la atención de los espectadores. Diálogo de una escena : Enrique : ¡María! ¿Qué es lo que ha…
Respuesta : no violenciaExplicación :