Puede relatar alguna situacion personal o como estudiante, en la cual haya sido dificil comunicar sus sentimientos?
Puede relatar alguna situacion personal o como estudiante, en la cual haya sido dificil comunicar sus sentimientos.
Puede relatar alguna situacion personal o como estudiante, en la cual haya sido dificil comunicar sus sentimientos.
En resumen
En la personal puedes decir cuando de alguna manera estas sufriendo una pérdida, o estas sufriendo de maltrato psicológico por tus compañeros y te es difícil contarle a tus padres por miedo.
En la personal puedes decir cuando de alguna manera estas sufriendo una pérdida, o estas sufriendo de maltrato psicológico por tus compañeros y te es difícil contarle a tus padres por miedo.
SER CONSCIENTE DE LOS SENTIMIENTOS HACIA LOS DEMÁS, VERBAL Y DEMOSTRARLOS CON EXPRESIONES SINCERAS, COMUNICARSE CON SINCERIDAD SABER ESCUCHARPARA COMPRENDER LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS.
Desde la antigüedad la escritura antes con dibujos, trazados, ha sido el mejor medio de comunicación existente, el que se tiene a la mano, el que en cualquier momento o circunstancia se puede utilizar. Con la escritura…
La palabra escrita ha sido uno de los instrumentos o herramientas más importantes del ser humano, con orígenes tan antiguos como la era de los fenicios y las subsecuentes culturas que conformaron diferentes alfabetos.…
Tenemos la crónica y el reportaje como textos principales, aunque por definición, ningún texto puede no hacer referencia a algo que aún no sucede. No? .