Puede describir la diferencia entre la escritura ideografica y la esructura alfabetica?
Puede describir la diferencia entre la escritura ideografica y la esructura alfabetica.
Puede describir la diferencia entre la escritura ideografica y la esructura alfabetica.
Yo considero que la diferencia de la escritura ideográfica y alfabetica es que la idegrafica es mas para dar un punto de vista relacionado con una enciclopedia, diccionario o algo que sea relacionado a un punto de vista científico o algo por el estilo y la alfabetica es como mas un punto de vista que tu le puedas dar por ejemplo a una palabra.
La escritura alfabética, también llamada fonética, es aquella en la que cada signo representa un sonido, de modo que con pocos signos se puedan escribir todas las palabras. La escritura ideográfica, sin embargo está…
Tener una mayor fluidez del lenguaje Proveer un mayor entendimiento al lector Mantener una mejor estética en el escrito Nos ayuda a redactar y escribir Nos ayuda como medio de una constante comunicación Ayuda de empleo…
- sistema de letras ordenadas. - tiene vocales y consonantes que facilita la escritura. - sus símbolos no son complicados. - son 27 letras.
Los egipcios.