Pronombres personales en español , muchas gracias?
Pronombres personales en español , muchas gracias.
Pronombres personales en español , muchas gracias.
En resumen
Pronombres personales : - Primera persona del singular : yo. - Segunda persona del singular : vos o tú. - Tercera persona del singular : él o ella. - Primera persona del plural : nosotros / as. - Segunda persona del plural : vosotros o ustedes.
Pronombres personales : - Primera persona del singular : yo.
- Segunda persona del singular : vos o tú.
- Tercera persona del singular : él o ella.
- Primera persona del plural : nosotros / as.
- Segunda persona del plural : vosotros o ustedes.
- Tercera persona del plural : ellos / as.
Mi Amigo es el mismísimo Jesús siempre en contado con él. Me encanta hablar con él en horas de clase él es la 3° persona en singular y por eso es un pronombre personal ojala te sirva Marlux.
A ver esperó que te sirva estás oraciones. : ) - yo tengo "muchas" buenas notas - mi amiga tiene "tantos" libros en su estante - a mi me encantan "todos" los deportes - con mi familia vamos "aveces" de vaciones - mi…
Son : esto, eso , aquello.