Pronombres en 3 ra persona?
Pronombres en 3 ra persona.
Pronombres en 3 ra persona.
En resumen
Yoestaba en casa ayer. Alonso, túya has comido bastantes chocolates. Pedro es español ; éles de Sevilla. Lucía es mi hermana ; ellatiene 19 años. ¿Es maestro Ud? Carlos y yo fuimos al cine anoche ; nosotrosvimos una película argentina.
Yoestaba en casa ayer.
Alonso, túya has comido bastantes chocolates.
Pedro es español ; éles de Sevilla.
Lucía es mi hermana ; ellatiene 19 años.
¿Es maestro Ud?
Carlos y yo fuimos al cine anoche ; nosotrosvimos una película argentina.
Somos Isabel y Carmen ; nosotrassomos de México.
Ignacio y Eugenio, ¿soisvosotrosde España?
Paula y Cristina, ¿no tenéisvosotraslos ejercicios?
Los chicos jugaban en el jardín ; ahoraellosestán muy sucios.
Begoña y Ana son navarras ; ellasson de Pamplona.
¿Están listosUds?
Todoelloparece ser una mentira.
Yo : 1a persona singular tu : 2a persona singular el / ella : 3a persona singular nosotros : 1a persona plural vosotros : 2a persona plural ellos / ellas : 3a persona plural.
Primera del singular : yo primera del plural : nosotros / as.
Respuesta : noExplicación : por que no se xd.
Respuesta : si es pronombreExplicación :