CastellanoBásico2 respuestas

Preguntas del diario de ana frankporque fueron a para al anexo los frank y los demascual era el temor mas grande que tenianque ocurria por fuera del anexocomo tenian noticia de lo que pasaba por fuera?

Preguntas del diario de ana frank porque fueron a para al anexo los frank y los demas cual era el temor mas grande que tenian que ocurria por fuera del anexo como tenian noticia de lo que pasaba por fuera del anexo.

En resumen

Los Frank y los demás fueron al anexo porq al ser judíos se los llevaban a los campos de concentración donde eran muy mal tratados.

Mejor respuesta

Tiksroger
6

Los Frank y los demás fueron al anexo porq al ser judíos se los llevaban a los campos de concentración donde eran muy mal tratados.

Su mayor temor era que los descrubieran

por fuera del anexo había un almacén así que cada día había gente trabajando en el mismo edificio

obtenían noticia del afuera gracias a miep gies.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Edgar95511
6

Respuesta : Al ser judíos, los Frank fueron obligados a ocultarse para que no se los llevaran a los campos de concentración.

El temor mas grande era que los nazis encontraran su escondite.

Por fuera del anexo funcionaba un almacen.

Obtenian noticias gracias a Miep Gies, o por la radio que tenian.