CastellanoBásico1 respuestas

Porvavor necesito una conversacion con acento diacritico necesita tener el nombre de 3 personas?

Porvavor necesito una conversacion con acento diacritico necesita tener el nombre de 3 personas.

En resumen

Bueno . Te voy a dar una idea : Romina : Laura ¿Cuándo es el cumpleaños de Paula? Laura : ¡Es pasado mañana! Romina : ¿Qué? Laura : Deberíamos hacerle una sorpresa Romina ¡Qué buena idea! Laura : Mañana vamos a organizar todo. . Al otro día. Romina : Hola Paula!

Mejor respuesta

Itzellcamposv
7

Bueno .

Te voy a dar una idea :

Romina : Laura ¿Cuándo es el cumpleaños de Paula?

Laura : ¡Es pasado mañana!

Romina : ¿Qué?

Laura : Deberíamos hacerle una sorpresa

Romina ¡Qué buena idea!

Laura : Mañana vamos a organizar todo.

. Al otro día.

Romina : Hola Paula!

Paula : Hola amiga

Romina : Acompañame a la casa de Laura.

Paula : ¿Por qué?

Romina : Sígueme!

Confía en mí.

. En la casa de Laura.

Laura y Romina : ¡Feliz cumpleaños!

Paula : ¡Qué hermosa fiesta!

¡Las quiero amigas!