Porque todos los hombres podemos comunicarnos?
Porque todos los hombres podemos comunicarnos?
Porque todos los hombres podemos comunicarnos?
En resumen
Porque somos seres sociales y a traves del tiempo se han formado distintos medios como la escritura el habla y muchos otros tipos pero principalmente porque hemos forjado un idioma.
Porque somos seres sociales y a traves del tiempo se han formado distintos medios como la escritura el habla y muchos otros tipos pero principalmente porque hemos forjado un idioma.

Podemos decir que todos los hombres podemos comunicarnos porque somos capaces de desarrollar una lengua o forma de lenguaje.
Tenemos que la lengua es una forma lingüística que permite comunicarnos, esta posee reglas gramaticales y convenciones, mientras una variedad es una forma que es especifica de una lengua, y esta tiene algunos rasgos lingüísticos que la caracterizan.
Lo que distingue una lengua de una variedad es la disposición de la misma, la lengua es macro, es decir cualquier forma lingüística que sirve para comunicarnos, la variedad es micro, es decir son todas las formas que se le pueden dar a una lengua y que pueden ser particulares en una sociedad, en una región, etc.
Mira otro análisis en este enlace brainly.
Lat / tarea / 1597487 y brainly.
Lat / tarea / 1258613.
La y las creo que no pero el o los si pero no estoy totalmente segura.
Respuesta : nsdjxnnxnxjskxjxnskdidknsnxnsksnx.
Respeto, escuchar, poner atencion.
Por cartas, mensajes. Decian que antes se comunicaban por señales de humo pero no me acuerdo en donde.