Porque tantos varones permanecen en una posición inmovilista?
Porque tantos varones permanecen en una posición inmovilista.
Porque tantos varones permanecen en una posición inmovilista.
En resumen
POR. QUE TIENEN. UNA. INCAPACIDAD.
POR. QUE TIENEN.
UNA. INCAPACIDAD.
Porque si las mujeres suben a su nivel la sociedad en si comienzan a decir que ya es un mandarina y utilizan esas términos que a los hombres no le gustan y por eso se quedan con el no cambio.
Por el motivo que se han criado en un país machista donde el que tiene derecho es el hombre según ellos.