Porque sustancioso se escribe con c y con sporque escaseces se escribe con s y con c?
Porque sustancioso se escribe con c y con s porque escaseces se escribe con s y con c.
Porque sustancioso se escribe con c y con s porque escaseces se escribe con s y con c.
En resumen
Sustancioso viene de sustancia, se le agrega el sufijo - oso. Escaseces viene de escasez ; cuando hacemos plural una palabra terminada en z ésta se reemplaza por c y luego se agrega el - es, - as : ).
Sustancioso viene de sustancia, se le agrega el sufijo - oso.
Escaseces viene de escasez ; cuando hacemos plural una palabra terminada en z ésta se reemplaza por c y luego se agrega el - es, - as : ).
Se escribe con"c". Cima.
Porque la real academia española lo declaro asi!
La letra 'S' es la vigésimo segunda letra del alfabeto español y la decimo octava consonante. Reglas : Se escribe s al final de las palabras llanas. Ejemplos : telas, andamos, penas Excepciones : alférez, cáliz, lápiz…
Porque siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.