PORQUE SON LOS NOBEL Y PORQUE SE DAN ESTOS PREMIOS NOBLES?
PORQUE SON LOS NOBEL Y PORQUE SE DAN ESTOS PREMIOS NOBLES.
PORQUE SON LOS NOBEL Y PORQUE SE DAN ESTOS PREMIOS NOBLES.
El premio nobeles un galardón de carácter internacional que se le entrega a figuras reconocidas que realizan aportes notables y significativos en diversos campos como : - Química - Fisica - Literatura - Paz - Fisiología - Medicina - Economia
Estos premios fueron creados dada la ultima voluntad del Ingeniero Sueco Alfred Nobel, quien dono parte de su fortuna para que estos premios se crearan y reconocer el talento y los aportes importantes de las personas de ciencia.
Lospremios Nobel seotorgan a personas que hayan hecho investigación sobresalientes, inventado técnicas o equipamientos revolucionario o hayan hecho contribuciones notables a la sociedad.
El Premio Nobel de Literatura en 1967, lo ganó el escritor y embajador de Guatemala en Francia, Miguel Ángel Asturias Rosales.
Es un premio que se les da a una persona, es un galardón internacional que se les da a una persona para reconocerle algo que hiso o que hace. Espero que te sirva.
España fuel que recibio más premios nobel.