¿porque se llama así el inicio?
¿porque se llama así el inicio? Ayuda rápido porfa.
¿porque se llama así el inicio? Ayuda rápido porfa.
En resumen
La historia es la ciencia que tiene como objeto el estudio de sucesos del pasado, tradicionalmente de la humanidad[1], y como método el propio de las Ciencias Sociales / Humanas, así como el de las Ciencias Naturales en un marco de interdisciplinariedad.
La historia es la ciencia que tiene como objeto el estudio de sucesos del pasado, tradicionalmente de la humanidad[1], y como método el propio de las Ciencias Sociales / Humanas, así como el de las Ciencias Naturales en un marco de interdisciplinariedad.
[2] Siendo la disciplina que estudia y narra cronológicamente los acontecimientos pasados.
Se denomina también «historia» al periodo que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad, aunque es un convencionalismo ampliamente superado en la actualidad, considerando a la prehistoria también como parte intrínseca de la historia.
Pd : espero que de sirva.
Elcontrato de prendaconsiste en que una parte (el deudor) entrega unacosa mueblea la otra parte (elacreedor), con la finalidad de obtener una garantía y seguridad de un crédito, de tal manera que le otorga la posesión…
La perla, pell de llop.
Creo que el carorimetro.
Yo creo que la correcta es la C ; v.