CastellanoBásico2 respuestas

Porque se habra acompañado el texto" El agua en la tierra" con un grafico ?

Porque se habra acompañado el texto" El agua en la tierra" con un grafico ? Explica.

En resumen

El gráfico puede consistir en el agua salada y la dulce la cual la salada se divide en océanos y mares y la dulce en ríos lagos, etc para saber el porcentaje en total.

Mejor respuesta

Peluquita
7

El gráfico puede consistir en el agua salada y la dulce la cual la salada se divide en océanos y mares y la dulce en ríos lagos, etc para saber el porcentaje en total.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

XIMENAHUACHOS
0

Supongo que seria para saber si hay más agua dulce o salada, y en donde se encuentra (aguas subterráneas, mares, glaciares, ríos y lagos) eso sí hay mucha más agua Salada que agua dulce.