CastellanoBásico1 respuestas

Porque se escriben las cartas formales?

Porque se escriben las cartas formales.

En resumen

Las cartas formales se escriben cuando tienes asuntos de negocios ya que no deben tener ningún error y las informales se escriben cuando van dirigidas a familiares o amigos.

Mejor respuesta

Laacero80
8

Las cartas formales se escriben cuando tienes asuntos de negocios

ya que no deben tener ningún error

y las informales se escriben cuando van dirigidas a familiares o amigos.