Porque se escriben las cartas formales?
Porque se escriben las cartas formales.
Porque se escriben las cartas formales.
En resumen
Las cartas formales se escriben cuando tienes asuntos de negocios ya que no deben tener ningún error y las informales se escriben cuando van dirigidas a familiares o amigos.
Las cartas formales se escriben cuando tienes asuntos de negocios
ya que no deben tener ningún error
y las informales se escriben cuando van dirigidas a familiares o amigos.
Las cartas se escriben para comunicar una información importante o expresar algún deseo o duda a alguna persona.
Respuesta : Una carta formal es para tratar asuntos importantes y serios con un superior, en cambio una carta informal es para hablar de cosas entre amigos y familia. Coronita plis.
Respuesta : se vuelve formal si se la envias a alguien mayor que tu al que le tengas respeto o a algun desconoscidoExplicación :
Una carta formal se dirige con respeto, es decir, como estimado director me dirijo a usted para realizar una queja. Y una carta informal es cuando hay una confianza entre ambas personas.
SALUDOS Reciba un cordial saludo Después de un afectuoso saludo Luego de un cordial saludo Pláceme saludarle Reciba un distinguido saludo Reciba de nuestra parte un afectuoso saludo Nos es grato dirigirnos a usted.…