Porque se escriben con h hipotensión?
Porque se escriben con h hipotensión.
Porque se escriben con h hipotensión.
En resumen
Porque si no se confundiria con la palabra asta que es el palo de las banderas , espero que te sirva.
Porque si no se confundiria con la palabra asta que es el palo de las banderas , espero que te sirva.
Es parte de una cultura y ayuda a pasar de gerenacion de generacion transmitiendo una tradicion! Tambien puede ser q nos ayuda a comprender sacar resumenes o saber sobre la vida de algunas cosas osea la leyenda trata de…
Nosotros hallamos un Tesoro MI tio tuvohipotencion y tuvieron que operarlo La hierva Creecio en el Patio Mi papa fue Deshonrado Con mi madre Se escriben asi por La Literatura.
Cualquier persona pude escribir un folleto pero los folletos deben hablar de un tema con presentación y la información.