CastellanoBásico1 respuestas

Porque se escriben con h hipotensión?

Porque se escriben con h hipotensión.

En resumen

Porque si no se confundiria con la palabra asta que es el palo de las banderas , espero que te sirva.

Mejor respuesta

Juandiegogalla
7

Porque si no se confundiria con la palabra asta que es el palo de las banderas , espero que te sirva.