Porque se deben sancionar los delitos en nuestro país peru y en el mundo?
Porque se deben sancionar los delitos en nuestro país peru y en el mundo.
Porque se deben sancionar los delitos en nuestro país peru y en el mundo.
En resumen
Para que ya no sigan ocurriendo.
Para que ya no sigan ocurriendo.
Para que la persona sancionada no lo vuelva a hacer y para eso ponen una sanción según su crimen : V.
Respuesta : sancionar con una multa a una persona por tirar basura a la calle ya que por eso estaria contaminando el planeta tierra. Explicación :
Por que de esa manera nos podemos dar cuenta de que pasa.
Respuesta : El País más hermoso del mundo David Sánchez Juliao Lalo y Tala eran dos niños que vivían con sus padres, uno de los amigos de sus padres era el sol, así que los niños les dijieron a sus papas que querian…