Porque se creo la novela maría?
Porque se creo la novela maría.
Porque se creo la novela maría.
En resumen
Basada en la historia de una chica pobre que perdio a sus papás y que con el pasar del tiempo se enamora de una persona, lo cual ella entiende que no todas las personas son malas.
Basada en la historia de una chica pobre que perdio a sus papás y que con el pasar del tiempo se enamora de una persona, lo cual ella entiende que no todas las personas son malas.
Se creo la novela en la relacion de los desdichados amores de dos adolescentes efrain hijo de un hacendado de la region del cauca y su prima maria.
Efain maria el padre la madre julian doña adrena lucas tuburcio marta camilo el cura señora A siran orsue william sarikc say tuto caimana gabriela yannkee custodio.
Que para el amor no hay fronterra se querian pero no podian estar juntos porque maria no lequeria hacer daño , por que tenia una emfermada llamada epilesia era muy timida , hasta de grande pudiero estar juntos.
El conflito de la novela maria es la mureza y la muerte.
La novelaMaríaescrita en 1867 por el escritor colombiano Jorge Isaac, considerada una de las obras más destacadas de la literatura hispanoamericana del siglo XIX, está basada en experiencias autobiográficas, tiene un…
La novela se creó para proporcionar a las masas de ciudadanos recién incorporados a la lectura mensajes de adoctrinamiento acordes con el poder instituido. Se creó a partir del siglo XVI.