CastellanoBásico2 respuestas

Porque se creo la novela maría?

Porque se creo la novela maría.

En resumen

Basada en la historia de una chica pobre que perdio a sus papás y que con el pasar del tiempo se enamora de una persona, lo cual ella entiende que no todas las personas son malas.

Mejor respuesta

Matum225
6

Basada en la historia de una chica pobre que perdio a sus papás y que con el pasar del tiempo se enamora de una persona, lo cual ella entiende que no todas las personas son malas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AlexisNv
5

Se creo la novela en la relacion de los desdichados amores de dos adolescentes efrain hijo de un hacendado de la region del cauca y su prima maria.