Porque se celebra el dia del libro, por favor?
Porque se celebra el dia del libro, por favor.
Porque se celebra el dia del libro, por favor.
Es la fecha en que dos importantes escritores murieron
Miguel Cervantes Saavedra y William Shakespearese celebra en conmemoración a su muerte
Vicente Clavel Andres escritor valenciano y vicepresidente de la cámara oficial del libro en Barcelona fue el que decreto el 23 de abril como día internacional del libro dado los escritos que decían que cada uno de los dos murió el mismo día 23 de abril.
Se celebra porque fue el día en el que el gran escritor Miguel De Cervantes Saavedra considerado la maxima escritura de la literatura española y es universalmente conocido como el escritor de Don Quijote De la Mancha.…
Respuesta : adasdExplicación :
Para mi es bueno me lo esplicaron le rinda un homenaje a la mujer y gual al del papa. No se que es tanto pero espero que te sirva.