Porque razón los signos y símbolos no lingüísticos se presentan de manera diferente en el mundo aun cuando representan la misma institucion el signo al que me refiero es media luna roja o cruz roja ay?
Porque razón los signos y símbolos no lingüísticos se presentan de manera diferente en el mundo aun cuando representan la misma institucion el signo al que me refiero es media luna roja o cruz roja ayuda porfavor.