CastellanoBásico1 respuestas

¿porque rafael pombo es importante el mes de abril?

¿porque rafael pombo es importante el mes de abril?

En resumen

Rafael Pombo es importante en el mes de abril, por que el fue un escritor(un cuentista) y el mes de abril es el mes de la literatura y recuerdan a todos los escritores que todavia estan vivos y los que ya se murieron.

Mejor respuesta

Marck5
10

Rafael Pombo es importante en el mes de abril, por que el fue un escritor(un cuentista) y el mes de abril es el mes de la literatura y recuerdan a todos los escritores que todavia estan vivos y los que ya se murieron.