Porque psicologia se escribe con p , ?
Porque psicologia se escribe con p , !
Porque psicologia se escribe con p , !
En resumen
Explicación : como lo dijo el compa de arriba.
Explicación : como lo dijo el compa de arriba.
La psicología lleva p porque :
Deriva del griego Psiché ( alma, mente ) y Logía ( estudio, ciencia ) de ahí se deriva la palabra Psicología que es la ciencia que estudia los procesos mentales como la percepción, la memoria, el pensamiento y los sentimientos.
Aunque la escritura sicología es válida lo recomendado es psicología.
Para poder resolver su problema huzaremos PSICOLOGIA inversa ella estudio psicologia.
Lic. psic. Esa es la abreviatura.
No, psicología es la forma correcta, en cambio 《sicología》 es una forma errónea, según el diccionario de la lengua española es psicología la manera correcta.