CastellanoBásico2 respuestas

Porque psicologia se escribe con p , ?

Porque psicologia se escribe con p , !

En resumen

Explicación : como lo dijo el compa de arriba.

Mejor respuesta

Annet1143
10

Explicación : como lo dijo el compa de arriba.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pollyamoriim8744
8

La psicología lleva p porque :

Deriva del griego Psiché ( alma, mente ) y Logía ( estudio, ciencia ) de ahí se deriva la palabra Psicología que es la ciencia que estudia los procesos mentales como la percepción, la memoria, el pensamiento y los sentimientos.

Aunque la escritura sicología es válida lo recomendado es psicología.