Porque nuestra lengua oficial es el español y no otro idioma?
Porque nuestra lengua oficial es el español y no otro idioma.
Porque nuestra lengua oficial es el español y no otro idioma.
En resumen
Porque fueron los españoles que dejaron el español . Osea los descubridores.
Porque fueron los españoles que dejaron el español .
Osea los descubridores.
Por que estuvieron aqui lps españoles y nos dejaron el español.
Respuesta : la lengua es el sistema lingüístico de una comunidad El idioma es la lengua perfectamente desarrollada de un país o comunidad.
Al haber tantos conflictos y cambios de lengua el español destaco, por ser mas fácil y era un lengua que los países vecinos no comprendían. En conclusión el español destaco entre las otras lenguas y los ayudo a salir de…