CastellanoBásico2 respuestas

Porque nuestra lengua oficial es el español y no otro idioma?

Porque nuestra lengua oficial es el español y no otro idioma.

En resumen

Porque fueron los españoles que dejaron el español . Osea los descubridores.

Mejor respuesta

Camiti
5

Porque fueron los españoles que dejaron el español .

Osea los descubridores.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Celestemuñoz
0

Por que estuvieron aqui lps españoles y nos dejaron el español.