Porque no tenemos comunicacion no verbal?
Porque no tenemos comunicacion no verbal?
Porque no tenemos comunicacion no verbal?
En resumen
Porqe nosotros estamos adaptados a la comunicación verbal y nadies sabe utilizar la no berval.
Porqe nosotros estamos adaptados a la comunicación verbal y nadies sabe utilizar la no berval.
La verbal puede ser oral y escrita, y la no verbal se puede indicar con gestos, simbolos, señas. Etc.
Si, ya que de las dos maneras aprendemos y agrandamos nuestro lexìco y vocabulario.
Características de la comunicación no verbal : • Mantiene una relación con la comunicación verbal, pues suelen emplearse juntas. • En muchas ocasiones actúa como reguladora del proceso de comunicación, contribuyendo a…