¿porque no nesecitaron los romanos un simolo para el cero?
¿porque no nesecitaron los romanos un simolo para el cero? Respondanme pliss :
¿porque no nesecitaron los romanos un simolo para el cero? Respondanme pliss :
En resumen
Los romanos no usaron o no tenian un simbolo para el cero xq este numero no necesitaba ser identificado ya q los romano al leer los simbolos x ejemplo : cc : 200 - D : 500 ya sabian que el numero estaba compuesto u tenia un cero. Espero t sirva xD.
Los romanos no usaron o no tenian un simbolo para el cero xq este numero no necesitaba ser identificado ya q los romano al leer los simbolos x ejemplo : cc : 200 - D : 500 ya sabian que el numero estaba compuesto u tenia un cero.
Espero t sirva xD.
Simplemente escribe lo que entendiste del video.
De qué amiga. ♥️♥️♥️♥️.
La a no da sentido ala oracion b no se relaciona al tema c si conforma a la oracion porque tiene senrido entre si d las palabras o estan en un orden claro e la oracion derepente da una palabra que cambia el tema f tiene…