Porque no es posible la convivencia pacífica en el desierto ?
Porque no es posible la convivencia pacífica en el desierto . En el texto la cautiva?
Porque no es posible la convivencia pacífica en el desierto . En el texto la cautiva?
En resumen
Porque en el desierto es la ley del mas fuerte por falta de comida. El grande se come al pequeño y el pequeños al mas pequeños. Poreso no se puede vivir una vida pacifica.
Porque en el desierto es la ley del mas fuerte por falta de comida.
El grande se come al pequeño y el pequeños al mas pequeños.
Poreso no se puede vivir una vida pacifica.
Estoy más segura de que lo es, un 90% segura! No creo que sea un hiato, espero tenerlo vien y haberte ayudado, SUERTE!
Favorece el hecho de las diferencias, ya que no existen problemas como acosos escolares (mas denominado bullying) el respeto, la verdad entre las personas (lo que evita los rumores, por tanto, evita las emvidias entre…
Respuesta : La paz no sólo es la ausencia de conflictos. Convivir en paz consiste en aceptar las diferencias y tener la capacidad de escuchar, reconocer, respetar y apreciar a los demás, así como vivir de forma pacífica…