CastellanoAvanzado2 respuestas

Porque no debemos ; hablar, molestar, interrumpir, reírnos o conversar en clases?

Porque no debemos ; hablar, molestar, interrumpir, reírnos o conversar en clases?

En resumen

Por que el profesor se molesta y es mala educación XD.

Mejor respuesta

Allisonortiz870
6

Por que el profesor se molesta y es mala educación XD.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Matiasalejandro3
0

- Porque es de mala educación.

Si el maestro / a o cualquier persona está hablando al frente no debemos interrumpir.

- Aparte de eso si no prestas atención a clase, pues obiamente no vas a entenderla.

Espero Te Ayude

D

ATT.

Kefervin.