Porque no debemos ; hablar, molestar, interrumpir, reírnos o conversar en clases?
Porque no debemos ; hablar, molestar, interrumpir, reírnos o conversar en clases?
Porque no debemos ; hablar, molestar, interrumpir, reírnos o conversar en clases?
En resumen
Por que el profesor se molesta y es mala educación XD.
Por que el profesor se molesta y es mala educación XD.
- Porque es de mala educación.
Si el maestro / a o cualquier persona está hablando al frente no debemos interrumpir.
- Aparte de eso si no prestas atención a clase, pues obiamente no vas a entenderla.
D
ATT.
Kefervin.
Porque es de mala educacion tu mama te dara chancla! : v.
Porque es mala educacion y nos podemos atorar.
Elamores un lenguaje universal que se encuentra referido a relativo a la proximidad entre seres, que se puede determinar o manifestar de diferentes maneras dependiendo de los diferentes ángulos e ideologías. La paz es…
Bueno la raíz de molestar puede ser de que tu estas muy agusto trabajando o haciendo algo y tu amigo, compañero no sabe ni que hacer y prefiere molestarte que trabajar o entender y la terminación puede ser que tu amigo…