Porque ni los dioses ni los sabios ni los insensatos pueden llamarse folosofos?
Porque ni los dioses ni los sabios ni los insensatos pueden llamarse folosofos?
Porque ni los dioses ni los sabios ni los insensatos pueden llamarse folosofos?
En resumen
Porque no conocen demasiado de la Ciencia.
Porque no conocen demasiado de la Ciencia.