CastellanoBásico1 respuestas

Porque Melina es personificada por un hombre en la obra de el enfermó imaginario?

Porque Melina es personificada por un hombre en la obra de el enfermó imaginario?

En resumen

Según lo que he podido leer e investigar, el persona Bélina, de la obra "El enfermo imaginario", jamás ha sido interpretado por un actor masculino en ninguna función.

Mejor respuesta

Axcel0712
6

Según lo que he podido leer e investigar, el persona Bélina, de la obra "El enfermo imaginario", jamás ha sido interpretado por un actor masculino en ninguna función.

Creo que más bien ha sido todo lo contrario, siempre ha sido interpretado por mujeres, que además han sido destacas por su esplendida labor en ese mismo libreto.