CastellanoBásico1 respuestas

Porque losno trabajadores de las salinas siguen trabajando en ellas generacion tras generacion y a pesar de las malas condisiones laborales?

Porque losno trabajadores de las salinas siguen trabajando en ellas generacion tras generacion y a pesar de las malas condisiones laborales?

En resumen

Generalmente los trabajadores de las salinas son residentes de zonas rurales, en donde la fuente de empleo es muy escasa, siendo su principal opción trabajar en las salinas.

Mejor respuesta

Angelasimales
10

Generalmente los trabajadores de las salinas son residentes de zonas rurales, en donde la fuente de empleo es muy escasa, siendo su principal opción trabajar en las salinas.

Es debido a las pocas oportunidades laborales que los trabajadores de las salinas continuan trabajando en ellas generación tras generación pese a las malas condiciones, ya que significa su principal medio para generar sus ingresos y subsistir.