Porque losno trabajadores de las salinas siguen trabajando en ellas generacion tras generacion y a pesar de las malas condisiones laborales?
Porque losno trabajadores de las salinas siguen trabajando en ellas generacion tras generacion y a pesar de las malas condisiones laborales?