CastellanoBásico1 respuestas

Porque los siguientes verbos reconocio volvio salio llevan tilde?

Porque los siguientes verbos reconocio volvio salio llevan tilde?

En resumen

Porque esos verbos son palabras agudas, o sea que su última sílaba es tónica y la norma gramatical para las palabras agudas es que llevan tilde (o acento gráfico) cuando terminan en N, S o vocal. Espero que eso responda a tu pregunta.

Mejor respuesta

1

Porque esos verbos son palabras agudas, o sea que su última sílaba es tónica y la norma gramatical para las palabras agudas es que llevan tilde (o acento gráfico) cuando terminan en N, S o vocal.

Espero que eso responda a tu pregunta.