CastellanoBásico1 respuestas

¿Porque los Pueblos Primitivos Fueron en su mayoría Politeistas?

¿Porque los Pueblos Primitivos Fueron en su mayoría Politeistas?

Mejor respuesta

Blanki2007
3

Para dar una explicación a tantos fenomenos que existían en la naturaleza y en la vida humana, no comprendiendo su verdadero origen lo atribuían todo a diferentes dioses, asi por ejemplo rendían culto y hacían sacrificios en honor al dios del sol, de la lluvia, del granizo, del fuego, del relámpago, de los mares, de la guerra, de la vida y de la muerte, etc, etc, a medida que los pueblos se fueron regenerando y mejorando en conocimientos y moralidad pasaron a ser monoteístas, la creencia en un unico Dios, base de practicamente todas las religiones actuales.