Porque los jovenes pueden estar en mayor riesgo de adicciones tecnologicos?
Porque los jovenes pueden estar en mayor riesgo de adicciones tecnologicos?
Porque los jovenes pueden estar en mayor riesgo de adicciones tecnologicos?
En resumen
Porque pueden buscar cosas que no les incunben y de esa informacion pueden hacer algo malo.
Tenemos que los jóvenes pueden estar en mayor riesgo de adicciones tecnológicos porque son los que tienen más contacto con la tecnología, y al ser jóvenes, son más fáciles de manipular.
Podemos decir que la tecnología es la aplicación de una técnica, la misma se aplica para resolver problemas ejecutando el conocimiento de una ciencia en particular.
La tecnología permite diseñar, construir y realizar un sin fin de productos que tienen la base de una ciencia en especifica y que ademas puede cubrir una necesidad.
Pero la tecnología, mal usada, se puede volver consumismo y adicción.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10621327.
El hábito de fumar mata a más de 440, 000 ciudadanos americanos cada año, más que el total combinado de muertes por alcohol, uso ilegal de drogas, homicidios, suicidios, accidentes automovilísticos y SIDA. Entre 1964 y…
Primero tienes que hacer una publicidad que diga "Vamos todos a dar e respeto a los mayores para un mundo mejor".
Si, sé adicto a ser buena persona, no a las bebidas alcohólicas.
Joven mujer : eres la mas bella y la mas dulce una mujer exquisita valiosa y hermosajoven hombre : eres los libros de harry potter que lees, las peliculas de marvel que ves el rock que escuchas y lo que te gusta porque…