CastellanoBásico2 respuestas

PORQUE LOS HONGOS NO SE CLASIFICAN DENTRO DEL REINO VEGETALLA NECESITO YA?

PORQUE LOS HONGOS NO SE CLASIFICAN DENTRO DEL REINO VEGETALLA NECESITO YA.

En resumen

Porque yoloooo mentiras porque no se clasifica como un vegetal ademas hace parte del reino fungi.

Mejor respuesta

Andrewfks502
7

Porque yoloooo mentiras porque no se clasifica como un vegetal ademas hace parte del reino fungi.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lobo21
2

Porque no son plantas ni animales aunque se parezcan en algunas de sus características tanto a las unas como a las otras.

También porque no producen la fotosíntesis y no producen clorofila.