Porque los autores de las fabulas utilizan a las liebres como personajes?
Porque los autores de las fabulas utilizan a las liebres como personajes.
Porque los autores de las fabulas utilizan a las liebres como personajes.
En resumen
Yo pienso que es como para concientizar de que y tener una moraleja tal cual como " No confíes tanto en las personas " " Conoce antes de tal cosa" .
Yo pienso que es como para concientizar de que y tener una moraleja tal cual como " No confíes tanto en las personas " " Conoce antes de tal cosa" .
Por que no vez que las fabulas son historias para niños por que a los niños les gusta los animales por eso lo metieron en las fabulas a las liebre como por ejemplo la liebre y la tortuga quien gano fue la libre espero que te haya ayudado amigo : D.