Porque llevan tilde dígale, escribí, ocurrió, contestó y tenía?
Porque llevan tilde dígale, escribí, ocurrió, contestó y tenía.
Porque llevan tilde dígale, escribí, ocurrió, contestó y tenía.
En resumen
Por que osn agudas y terminan en vocal.
Por que osn agudas y terminan en vocal.
Dígale, porque es escrúpulo.
Y las demás por que son agudas y acaban en vocal.
Todas las palabras agudas termnadas en s o n, y las graves que no terminan en s o n, las esdrujulas todas se acentuan.
Las palabras agudas llevan tilde en la ultima silaba y se acentuan cuando terminan en N, S o VOCAL ; las palabras graves o llanas llevan acento en la penultima silaba y solo se tildan cuando NO terminan en N, S o VOCAL…
Ninguno lleva tilde tal vez vocal tónica, pero no tilde.
Respuesta : por que es una palabra de 4 cofras y sus letras lo impidenExplicación :