Porque las siguientes oraciones no llevan tilde en los pronombres interrogativos ?
Porque las siguientes oraciones no llevan tilde en los pronombres interrogativos ? (necesito una buena explicación por favor, no entiendo el tema) Quien lo sepa que lo diga, Invitó a quienes lo habían invitado a él alguna vez, Hazlo como quieras, ahorra cuanto gana, No supe responder a lo que me preguntó, Quien diga que lo sabe todo, miente.