¿porque las personas de la India unas sandalias en ves de zapatos?
¿porque las personas de la India unas sandalias en ves de zapatos?
¿porque las personas de la India unas sandalias en ves de zapatos?
En resumen
Porque el relieve (forma del suelo)es deforme y puede malograr zapatos y usan sandalias porque son mas comodas para ese tipo de terreno.
Porque el relieve (forma del suelo)es deforme y puede malograr zapatos y usan sandalias porque son mas comodas para ese tipo de terreno.
Sandalias, en argentina se dice ojotas.
Podría ser chanclas guaraces.
En bolivia se dice chinelas o chancletas y en panama chancletas la mayoria de lugares les dicxe asi aunque tambien se tiene que respetar el vocabulario de las distintas regiones de estos dos.