Porque las personas con sida son rechazados por los ciudadanos?
Porque las personas con sida son rechazados por los ciudadanos.
Porque las personas con sida son rechazados por los ciudadanos.
En resumen
Yo creo que es porque no quieren que le pasen la enfermedad PD : no estoy seguro.
Yo creo que es porque no quieren que le pasen la enfermedad
PD : no estoy seguro.
Son rechazados ya que las personas al estar mal informadas piensan que el SIDA se puede pasar por el contacto y sabiendo que no es así , también piensan que esa persona se va a morir inminente mente sabiendo que hay tratamiento.
Porque esta mal escrita y con faltas de ortografia.
Existen varios tipos de virus del sida. Los más frecuentes son el VIH - 1 y el VIH - 2. Mientras que el primero se considera responsable de la epidemia que ha transmitido en el mundo occidental, el VIH - 2 parece…
Es la enfermedad que se desarrolla como consecuencia de la destrucción progresiva del sistema inmunitario (de las defensas del organismo), producida por un virus descubierto en 1983 y denominado Virus de la…