CastellanoBásico2 respuestas

Porque las personas con sida son rechazados por los ciudadanos?

Porque las personas con sida son rechazados por los ciudadanos.

En resumen

Yo creo que es porque no quieren que le pasen la enfermedad PD : no estoy seguro.

Mejor respuesta

Yousef
3

Yo creo que es porque no quieren que le pasen la enfermedad

PD : no estoy seguro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Deadpool556
3

Son rechazados ya que las personas al estar mal informadas piensan que el SIDA se puede pasar por el contacto y sabiendo que no es así , también piensan que esa persona se va a morir inminente mente sabiendo que hay tratamiento.