Porque la voz no tan humana de marcelo birmajer es un relato de humor?
Porque la voz no tan humana de marcelo birmajer es un relato de humor. ? .
Porque la voz no tan humana de marcelo birmajer es un relato de humor. ? .
En resumen
Por la forma de la que se espesarse y popularidad.
Por la forma de la que se espesarse y popularidad.
Creo q puede ser por su forma de expresarse o comparar las cosas.
Tres amigos del barrio de Once y una historia que va desde los plácidos años 50 hasta los sangrientos 70. Apodados por la gente del barrio como "los tres mosqueteiros", dos de ellos, adolescentes prodigio, ocupados…
Porque es la unico instrumento que puede transimitir sentimientos, la musica transmite ideas, la voz no es musica , la voz no puede interpretar un acorde o una melodia, ademas que ten por seguro que fue el primero.