CastellanoBásico2 respuestas

Porque la reproducción asexual produce clones?

Porque la reproducción asexual produce clones.

En resumen

Respuesta : espero que te sirva Explicación : porque solo se utiliza un ejemplo de DNA. ( no hay padre o madre, solo hay uno).

Mejor respuesta

Kmylitta2009
7

Respuesta : espero que te sirva Explicación : porque solo se utiliza un ejemplo de DNA.

( no hay padre o madre, solo hay uno).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Slenderman12
6

Porque tiene exactamente los mismos genes de su padre / madre.