CastellanoBásico1 respuestas

Porque la palabra "Vagabundeo" se escribe con B, en la parte de - Bundeo?

Porque la palabra "Vagabundeo" se escribe con B, en la parte de - Bundeo. Porque? , Necesito la regla que diga el porque. Gracias.

En resumen

Porque lleva 2 BbV que son estas vb y la principal es esta➡ v y la otra es esta➡ b que es bundeo y como lleva una v minuscula al pricipi no puede llevar otra en bundeo tiene que llevar una b mayuscula espero que te sirva.

Mejor respuesta

Tarea1203414
3

Porque lleva 2 BbV que son estas vb y la principal es esta➡ v y la otra es esta➡ b que es bundeo y como lleva una v minuscula al pricipi no puede llevar otra en bundeo tiene que llevar una b mayuscula

espero que te sirva.