CastellanoBásico1 respuestas

Porque la palabra emergencia en la ambulancia esta escrito al rebes?

Porque la palabra emergencia en la ambulancia esta escrito al rebes?

En resumen

Porque al reflejarse en el espejo retrovisor de los autos que van adelante, se invierte la imagen del letrero y el conductor puede leer, permitiendo así el paso de la ambulancia.

Mejor respuesta

Deernosesp5lz35
1

Porque al reflejarse en el espejo

retrovisor de los autos que van adelante, se invierte la imagen del letrero y el conductor

puede leer, permitiendo así el paso de la ambulancia.