Porque la novela se llama cien años de soledad , muchas gracias?
Porque la novela se llama cien años de soledad , muchas gracias.
Porque la novela se llama cien años de soledad , muchas gracias.
En resumen
Porque hay alteraciones en el tiempo.
Porque hay alteraciones en el tiempo.
Se llama asi por la ley del peo.
En el libro “Cien años de Soledad” Gabriel García Márquez, el autor hace referencia a varios temas que se pueden comparar con la realidad, por ejemplo la idea que los habitantes de Macondo adquieren de los gitanos,…
Respuesta : 100 añosExplicación :