CastellanoBásico1 respuestas

Porque la normalidad es una falacia por autoridad de la mayoría?

Porque la normalidad es una falacia por autoridad de la mayoría.

En resumen

Por la humillacion por todos los que discriminan.

Mejor respuesta

Jein007
3

Por la humillacion por todos los que discriminan.