Porque la naturaleza es un tema principal en los relatos prehispanicos ?
Porque la naturaleza es un tema principal en los relatos prehispanicos ?
Porque la naturaleza es un tema principal en los relatos prehispanicos ?
En resumen
La naturaleza es un tema principal porque la gente que habitaba en estas zonas tenian la creencia de que la tierra es su madre, su benefactora, en pocas palabras es TODO para ellos.
La naturaleza es un tema principal porque la gente que habitaba en estas zonas tenian la creencia de que la tierra es su madre, su benefactora, en pocas palabras es TODO para ellos.
Como ellos vivían internados en la selva creían que todo lo que los rodeaba : sol, la luna, la naturaleza, etc ; son sus dioses, en caso este la gente cree que la naturaleza es su madre y empezaron a crear mitos y leyendas explicando en cada uno de los orígenes de todo aquello que los rodeaba.