CastellanoBásico1 respuestas

Porque la naturaleza es un tema principal en los relatos prehispanicos ?

Porque la naturaleza es un tema principal en los relatos prehispanicos ?

En resumen

La naturaleza es el principal tema de los relatos hispánicos, pues los elementos de la misma, tales como : el sol, el agua, la tierra, el viento, la luna, los animales, etc. Eran considerados dioses y diosas, las divinidades responsables de la creación del Universo.

Mejor respuesta

Marutharies
2

La naturaleza es el principal tema de los relatos hispánicos, pues los elementos de la misma, tales como : el sol, el agua, la tierra, el viento, la luna, los animales, etc.

Eran considerados dioses y diosas, las divinidades responsables de la creación del Universo.

Para las culturas prehispánicas, la naturaleza y sus elementos eran los dadores de vida, de las riquezas y de todos los elementos que necesitaban para poder existir y mantenerse en el tiempo, es por ello que es el tema principal de los relatos.